domingo, 22 de abril de 2012

Están entrando al mundo Change Gender de Anonimatoum


Hola y bievenidos sean a mi blog jajaja, parezco malvado!! O malvada?? Da igual, bueno me presento para los que tal vez nunca hallan escuchado de mi. Quizás conozcan mis trabajos en Amor Yaoi recientes que dejé después de tiempo y ahora los volveré a retomar. Soy Anonima Anonimatoum, una escritora de fanfics amante de Sasuke, y de los cambios de género.

Todo empezó con un simple hecho que amaba a los chicos afeminados, me acuerdo que a varios chicos y personajes anime los volvia mujer para que pudieran estar con el chico más guapo de la serie, mi vicio tambien fue un poco de shota que adora ver a chicos pequeños con mayores, hasta que un dia encontre el yaoi y abri mis ojos, debido a mi enseñanza odiaban la homosexualidad en mi familia así que decidi hacer el change gender y volver a los ukes en chicas en los fanfics o volverlos ukes. Así que a las que apoyan el change gender, tienen las puertas grandes de mi amistad abiertas.

Adoro a Sasuke demasiado, tanto que hasta hice un fanfic donde me volvía su pareja, de ahí adoro el Asakiku como pareja favorita además de otras y para mejorar mi estudio de inglés decidi traducir doujinshis Asakiku, por eso las que adoren esta pareja de Hetalia, pueden mandarme sus doujinshis favoritos para traducirlos a mi correo, que sean en inglés, y pronto podré traducir doujinshi japoneses a español porque gracias a una amiga muy cercana, estoy aprendiendo algo de japonés y cuando termine. Tachan!!! miles de doujinshis para todos. En fin, después pondré algunos doujinshi, de algunas parejas de Hetalia y otras interesantes además hoy publico mi fanfic aquí y exclusivamente aquí de Asakiku.

Han entrado al mundo de Anonimatoum Anonima!!! Ja, esa frase me gusta. Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario