lunes, 3 de septiembre de 2012

El verdadero y doloroso precio de mi propiedad #5

El quinto capi:

Quisiera verte sonreír aunque me cueste mi mente

--------------------------------------------------------

-¡¡Japón!! Somos nosotros, ¿Estas bien?-la voz de un italiano se escuchaba detrás de la puerta del cuarto de un japonés

-Ah, Itaria-kun, Doitsu-san, buenos días ¿Se les ofrece algo? ¿Ocurrió algo nuevo para el periódico escolar?

-Japón, solo déjanos entrar a tu cuarto, necesitamos hablar-Alemania tenia una expresión preocupada

-De acuerdo, pasen-dejo entrar a sus dos “amigos” que encontró en ese gran edificio

-Haber hay que ir al grano de una buena vez-Alemania se sento al lado del japonés en su cama

-Alemania…-Italia estaba triste y miraba a Japón con pena

-¿Qué ocurre? Me están asustando-el japonés temblaba y no podía esperar la noticia

-Queremos ayudarte a dejar de prostituirte-


El japonés miró a sus dos compañeros, luego se puso a pensar y echo a reírse falsamente

-Japón, no estamos bromeando, hay muchos rumores, demasiados que no podemos ni parar de escucharlos-Italia nunca había visto sonreír de verdad al japonés sabia que esa risa era falsa

-Italia tiene razón, hoy dia además al encontrar tu mochila, encontramos varios preservativos y una caja de…bueno esas pastillas, Japón ¿Qué estás haciendo?-

-No-paro de reír-Ustedes ¿Qué están haciendo con todas estas cosas? Pensé que eran mis amigos, que confiaban en mí…-las lagrimas del japonés embarraron su rostro

-Japón, no llores!! Alemania y yo no queríamos herirte-Italia se fue a abrazar a su amigo pero sin darse cuenta, tropezó y le bajo la yukata y bufanda que llevaba dejando al japonés con el torso al descubierto

Alemania e Italia no cerraban los ojos y quedaron boquiabiertos

-¡No me miren! ¡No hagan caso a esos rumores! ¡Déjenme solo!-Japón se cubrió rápidamente y boto a sus amigos del cuarto cerrándoles la puerta

-¡Japón! ¡Abre ahora! ¡Solo te queremos ayudar!-Gritaba Alemania quien había despertado del trance momentáneo

-¡No me ayudaran en nada! ¡Los odio! ¡Odio a todos! ¡Ya no son mis amigos!-El japonés cansado se metio debajo de su cama a refugiarse hasta que se cansaran de tocar la puerta

-Japón..tú…-Italia quería llorar por lo que sufria su amigo, el sabia que nunca podría entregarla tanta alegría como se propuso en aquel entonces

---Flash Back---

-Italia, ven un momento-llamaba un señor de cabellos castaños a su hijo

-¿Padre? ¿Ocurre algo?-el llamado acudió rápidamente sin soltar su sonrisa

-Verás, ya estas algo grande y hasta ahora no tienes una novia fija, es más, veo que te empiezan a interesar los muchachos más que las mujeres como a tu hermano Lovino

-¿Eh? ¿Cómo lo sabías?-Asombrado Italia no podía decir nada

-Bueno sabes que Lovino ya esta comprometido con su novio de mas de 3 años, y ustedes son mis únicos dos hijos-Su padre empezó a hacer una escena de querer llorar-Pronto me volveré viejo, quiero descendencia, últimamente están de moda los matrimonios tempranos

-Padre, eso es porque los jóvenes no se cuidan, yo aún me cuido porque espero a esa persona especial para darle todo-se pone algo deprimido-aunque creo que nunca será eso, cuando sea grande seguro seré soltero y morire en Venecia...

-Eres bien romántico mi pequeño Feliciano-sonrie y le muestra una foto-dime Feliciano ¿Qué te parece esta persona?

-¡Le he visto antes! ¿En dónde? Quizás sea del instituto…-mira la foto de nuevo y detenidamente- Es extremadamente linda y joven pero parece que esta triste

-Eso es porque esta persona no tiene a nadie en el mundo que pueda llenar su corazón de alegría-Su padre se alegra-Por eso, tú Feliciano, le vas a dar felicidad

-¿Yo? ¿Cómo? No creo que le guste la pasta, aunque a nadie no le puede gustar ¿ne?

-Me refiero a que te comprometas con esta persona, y no es mujer es un hombre-empieza a reírse- ¿Gracioso no? Sus padres intentan conseguirle pareja por internet en una subasta, que como anda tan baja en el dinero pondré todo y asi te podras comprometer con él, es de tu misma edad, no habrá problema

-¿Subasta? Pero si es una persona humana ¿Cómo pueden hacer eso?-

-Eso es lo de menos importancia, va a ser tratado como uno más de la familia al comprarle-

-Aun así, no tengo problema en ello, pero…¿Estas seguro papá? Digo, tú querías nietos ¿no?

-Ay Feliciano…en este mundo actual piensan que las mujeres son las únicas que tienen hijos pero no es verdad, aunque no me lo digan puedo ver con los ojos que ese chico es uno de esos y no cualquiera

-¿Papá estás bien? ¿Qué estas diciendo?-

-Feliciano, te tengo que decir algunas cosas que te servirán en la vida…-

****
Y ahí estaba el italiano con su compañero alemán en la cafetería,…

-¿Te casarás?-el rubio no dejaba de triturar las papas una y otra vez con ira

-Probablemente, papá siempre ha querido nietos así que cuando conozca a mi prometido, tendré relaciones con él-Comiendo su pasta alegre

-Nunca te he visto tan serio en tu vida-dejo el tenedor a un lado- ¿No has pensado en si realmente vas a amar a esa persona desconocida?

-Bueno, me gusta mucho y solo he visto una foto, supongo que es amor a primera vista ¿ne?-terminando de comer- Vee no puedo esperar a que nos conozcamos

-Si eso dices-sus ojos solo tenían tristeza y rogaba que el italiano no vaya enserio con esas ideas extremas

***
-¿Qué ya fue vendido?- Sus ojos estaban más que abiertos

-Yo también me sorprendí, batalle contra un joven que tenia casi la misma idea que yo y termino poniendo una cantidad extrema de dinero que no podía superar

-Bueno, en fin, hacer un matrimonio arreglado de esta manera no es correcto ¿ne? Hubiera querido de verdad conocer al chico,mm, será para la próxima papá, vee! Feliciano tiene que ir a dormir, mañana hay clases…-colgo el teléfono a su padre y echo en llanto

No podía estar asi, Italia era feliz, decidio caminar un poco, tal vez asi podría calmarse, vio una estrella fugaz en el cielo, deseo tres veces poder encontrarse con el muchacho de la foto. Una vez termino de pasar la estrella fue a su recamara donde el alemán residia y se metio a su cama, no quería dormir solo, seguro mañana iba a ser resondrado de nuevo por este.

***----***---***---

-Buaaa!!! Vee…..Buaaa!!!-un italiano de cabellos castaños no dejaba de llorar mientras comía pizza solo en una colina del instituto-Jale en un examen, me jugaron una broma en clase y ahora Alemania me pregunta ¿Cómo voy con mi prometido? Vee…. Este instituto no es tan divertido después de todo!! Volvere con mi familia a Italia!!me rindo!!-Fue en eso cuando accidentalmente tiro su caja de pizza…-Mi comida!!!

Pensó en correr para atraparla y encontró su pizza, le había caído a un estudiante…

-Gomenasai!! No me pegues!! No volveré a comer pizza en las colinas!!-Decía asustado mientras agitaba una bandera blanca de bolsillo llorando

-Iie, fue mi culpa, estaba muy distraído pensando que ni cuenta de di de la pizza-el joven se quito la caja y unos pedazos de pizza de su uniforme-Ah….eto…¿es..tas….bi..en?- se puso nervioso al mirar al joven

-Oh…te he visto…-Feliciano hizo sonrojar mas al japonés mientras no paraba de mirarlo-Creo que eras el nuevo que vino a mi clase ¿no?

-¿Nue..vo?...sumimasen boku…-decia entrecortado nervioso casi nunca hablaba con nadie

-No importa-le abrazo fuertemente-¡¡desde ahora serás mi amigo!! Ah y ya que me quede sin pizza y sin dinero, te parece si vamos a ir a comer con un amigo mio??

-Yo…¿Me hablas a…mi?-No dejaba de estar rojo por el abrazo

-Claro, mi nombre es Feliciano Vargas, me dicen Italia-Feliciano se quedo mirando al azabache con ternura y supo al momento de quien se trataba-¿Eres Japones no? Me puedes decir Itaria-kun!!

-Hai…dozou…mucho gusto….Honda Kiku…-

-Vee!! ¿Alguna vez te dijeron que eres muy lindo?- Le besa la mejilla

-¡No haga eso!-separa a Italia de si

-Jeje, a Alemania le vas a caer bien-le saca la lengua

Mientras un inglés celoso no dejaba de ver desde una ventana la escena…

-Kiku es mío, sólo yo puedo besarlo así-empieza a recordar-Oh, ahora que el contrato esta hecho… ¿podremos hacerlo?...tiene que ser romántico… pero…. Mm.. me muero por hacerlo ya…

-¿Cejudo? De nuevo hablando con tus criaturas mágicas ¿no?-decia un rubio de pelo largo creido que pasaba por ahí

-¡Tú cállate!-le tiro sus cuadernos

--**--***---

-Y ¿Tienes novio?-

Un italiano preguntaba curiosamente en una tienda de salchichas alemanas

-Italia, creo que ya fue suficiente información- No paraba el alemán de golpearse la cabeza por lo tonto que fue al aceptar pagar una comida asi

-Bueno,…a mi no me molesta tanto…ah..Itaria-kun…tengo ya a alguien que me gusta-se puso rojo mientras jugaba con su comida

-Vee!! ¿Enserio? ¿Quién es?-Italia no dejaba de sacar su mirada en él-Ay!! Alemania eso duelee!!-Y el rubio ya había perdido los estribos

-Himitsu-Japon sonrio ante ellos, para al menos calmar la situación

-Oh…-Italia lo vio a los ojos una vez más

El japonés era timido, tierno, su cuerpo lo hacia irresistible, era maduro pero no tenia sonrisa. Si alguna vez logrará hacerlo sonreir de verdad podría saber si es para él o no hasta entonces solo seria su amigo.

-Neee Japon sería bueno que estuvieras en el club de periodismo-

Intentaría protegerlo de cualquier mal

********Fin del Flash Back*******
¿Incluso ahora?

-Japón no nos abre, se salio con las suyas, ¿crees que estará bien si lo dejamos por hoy?-Alemania vio a Italia preocupado, no quería empeorar las cosas

-Uhm, lo intentaremos mañana-tomando del brazo a Alemania y llendo a la habitación-oye Alemania

-¿Pasa algo Italia?-

-Esas marcas que tenia nuestro Japón… eran de abuso… o eran de amor??-

Ni esa pregunta yo me la he hecho---

------------------------

Estaba aburrida pero queria hacer este capi como el último flashback hasta ahora, de ahi lo proximos capis seran lo actual, porque sino marearan como ahora, recuerden que Japon tenia pelo largo asi que por eso Italia no lo reconocio al principio y dijo que era nuevo en clase, porque ese mismo dia era el siguiente al que Arthur se le habia declarado a Kiku, confunde un poco, las cositas y la primera vez de Kiku y Arthur no se si las pondre, vere con el tiempo....ah por fin avanzar la historia y quitar esos flashbacks!!! Hasta la proxima ah y esa ultima linea...no podran adivinar quien lo dijo...


1 comentario: