jueves, 30 de agosto de 2012

El verdadero precio de mi propiedad #3

Bueno, tengo aún el fic, y como he faltado meses al blog pondré sus otros 2 capis ¿ok?

Memorias Parte 1
-------------------------------------------------------

En el cuarto de al lado, un japonés estaba siendo revisado por un chino conocido como Yao, el hermano del menor, quien no dejaba de ver preocupado las marcas que llevaba el japonés en su cuerpo…

-Kiku no puedes seguir con esto aru-Yao le puso una yukata para cubrirlo- Esta vez ese niño mimado me va a escuchar ¿Cómo se atreve a hacerte daño aru? ¿Dónde quedo tu pureza Kiku? Dime ¿Acaso querías perder tu virginidad antes de los 20 años aru?

-No me hizo daño Wang-san-el japonés se acomodó la yukata y le miro fijamente- Son marcas de amor, no me molesta tener relaciones con Asa-san si él me ama

-¡ÉL NO TE AMA Y NUNCA TE AMARÁ ARU! ENTIENDELO DE UNA VEZ POR TODAS-Le tiro una bofetada con toda su ira a Kiku quien solo derramó lágrimas amargas-Perdóname aru, pero sabes que es la verdad, él sólo quiere tu cuerpo

-¿Quién eres para decirme eso? Nunca te has puesto en mi lugar ¿Y pretendes que yo te escucharía a ti?- Lo miro con esos ojos fríos que caracterizaba al japonés- Tú tienes todo lo que yo siempre desee, amigos, novio, popularidad y unos padres que de verdad te reconocen como hijo y orgullo de ellos

-Kiku sabes que tengo que cuidarte como hermano mayor aru-

-¿Y donde has estado todo este tiempo entonces? Sólo apareces cuando más te conviene-Kiku se va retirando del cuarto- Cuando más te necesite, tú sólo me viste como una molestia


Kiku salió del cuarto de su hermano, vio a su lado salir a Arthur salir de su habitación, lo miro por unos minutos, vestía tan elegante como siempre, el inglés volteo la mirada y sus ojos lo encontraron por un segundo, un segundo muy lento hasta que vino el Americano quien se lanzo encima de este y provocando una pelea entre los dos. Japón se dispuso a ir a su habitación, cierta parte de su anatomía le provocaba molestias así que un baño calmaría el problema, entro lentamente para evitar despertar al griego que estaba dormitando en su cama sin embargo al cerrar la puerta lo despertó.

-Ah Japón…por fin llegaste ¿Dónde estuviste toda la noche?-Grecia se levanto de la cama y se acercó al japonés

-Fui donde Wang-san a dormir con él-Japón estaba nervioso y se pegaba a la pared pero permanecía su postura seria-Sabe que siempre me quedo hasta tarde discutiendo con él y

-No me mientas-Se acercó mucho al rostro de Japón- Estas sudado y con una yukata que te cubre todo, dime ¿Ahora con quién lo hiciste? ¿Es cierto de los rumores que te prostituyes?

-Girisha-san, es una falta de respeto para mi ese vocabulario que esta usando-El japonés tranquilo lo separa de si y se dirige al baño- Si le molesta tanto que me vaya en la tarde y no regrese  entonces cámbiese de habitación, yo no le exijo que me espere.

Japón entro al baño y empezó a enjabonar su blanco cuerpo lleno de besos de Inglaterra, ¿Cuándo fue que se enamoró de él? ¿Fue antes de “eso” no? Aún podía recordarlo con mucha claridad…

--Flash Back---

Era el primer día de clases de Japón, sabía que sólo estudiaría ahí por un tiempo, seguramente en un semana se cambiaría de escuela, quien sabia que iba a suceder.

Andaba caminando buscando su recamara, para su suerte, todo el instituto parecía un tren ya que estaba repleto de gente y era difícil movilizarse por el pasillo, sintió como un coreano, si no se equivocaba empezó a tocar su pecho como si de una chica se tratase, nadie de ahí parecía notar esto, todos estaban concentrados en llegar a sus recamaras e instalarse, en una especie de movimiento al intentar escaparse del coreano empujó a un inglés que se encontraba conversando muy a gusto con otros caballeros, embarrando su camisa con café que estaba tomando…Todo el ambiente desordenado de se detuvo, todos los alumnos se quedaron viéndolo al japonés.

-Sumimasen...eto…Lo lamento de verdad ¡No era mi intención empujarle de esa manera!-Japón se disculpo con varias reverencias, se encontraba nervioso

-Pues lo lamentarás a mi estilo-Inglaterra lo tomo del kimono que llevaba puesto- ¿Crees que sólo por ser una chica te perdonaría así de simple? Eres una asiática odio a los asiáticos además estas viendo a Arthur Kirckland no soy cualquiera ¡Ahora mismo limpias mi camisa y la quiero ver como nueva! ¿Entendiste?-Le empuja haciéndole caer y se quita la camisa para lanzársela en la cara-Mi recamara es la 304 b que no se te olvide

Japón se sentía avergonzado, se dirigió a los baños a lavar la camisa del inglés, no era la primera vez que lo confundían por una chica, se había acostumbrado que en Inglaterra no era común ver a hombres con pelo largo y menos con vestimentas que ellos creían femeninas, además sus rasgos delicados no le ayudaban en nada. Todos los que pasaban en el baño le miraban raro y preferían salir antes de entrar.  No era su culpa que sus padres le obligaran a dejarse crecer el cabello para pasar por mujer en China, odiaba recordarlo. No podía llorar, no debía, un japonés se mantenía fuerte ante las emociones. Ese chico inglés le había hecho poner nervioso de pies a cabeza, Arthur Kirckland, espera, ese Arthur no sería quien, no, no podía ser, pero nunca nadie lo ponía así más que su Asa-san, sintió como unos brazos le rodeaban por detrás.

-Esta esencia no la he olvidado-unos labios se posaron en su oído izquierdo-¿Es verdad Kiku?

-Aaasa-san ¿Eres tú?-Sólo podía cerrar los ojos con miedo

-Parece que los japoneses nunca olvidan ¿no?-se alejó un poco y le vio alegre con una sonrisa típica del inglés-¿Qué haces aquí en un lugar sucio como este? No me digas que aún no sabes leer bien, este es un baño de chicos. H-O-M-B-R-E-S

-Asa-san no sea cruel-El japonés se volteo y mostro sus cabellos negros largos-No porque lo tenga largo significa que sea una chica

-Oh, ¿De verás?-Cargo al japonés como si de una chica se tratase- Pues yo quería que fueras mi chica pero ahora veo que no se va a poder

-P-ppero ¿Qué está diciendo Asa-san?-el japonés se sonrojo a más no poder-Yooo, soy un chico, somos amigos y ambos somos chicos, esta mal que

-¿Tú me gustes? No lo creo-Lo baja y lo aprisiona contra su pecho-Lo que esta mal es que no aceptes que te a ti también te guste la idea

-No diga eso, yo sólo lo veo con ojos de aprecio porque es un gran amigo pero nada más-se puso nervioso-¿Cómo cree que me gusta usted?

-Inglaterra, te tardas mucho- se escuchaba mientras se abría la puerta, Inglaterra empujo a Japón lanzándole la camisa a la cara

-Además de asiático, marica, asegúrate de tener mi camisa limpia antes de las 6 en punto-se va molesto con los chicos que le esperaban desde la puerta

-¿Te sigue molestando esa chica nueva? ¿Quién se cree?-decía un de sus compañeros

-No es una chica, sólo es un vestido, no te preocupes pronto entenderá quien manda jaja-se va con los chicos

A Japón las cosas se le hacían cada vez más confusas, el que acababa de seducirlo, declarársele y no de una manera cortes, se burlaba de él frente a otras personas. Aun así sintió como su corazón se detenía al sentirlo de esa manera tan cercana, no, no podía, él era su amigo, un amigo de su infancia, no podía enamorarse de un chico.

Ya luego a las 5 en punto, se dirigió a la recamara 304 b, toco la puerta y escuchó un seco “Pase”, abrió la puerta encontrándose con un inglés leyendo un libro, dejo la camisa en un perchero del armario y cuando se volteo, se encontró cara a cara con el inglés quien tomo un mechón de sus cabellos y los beso mientras lo miraba con esos asechadores ojos verdes. Para luego sonreírle.

-Veo que viniste como te dije ¿no?-acercándose más al japonés-dame una respuesta ¿Quieres ser mi amante?

-Asa-san no puede seguir jugando así-intentando separase del inglés-Sabe muy bien que somos amigos pero no puede tratarme de esta manera indecorosa cuando esta cerca de mí y luego tratarme de desconocido y basura frente a otros

-Ah, hablas de eso-Se separo y se sentó en la cama- No sé si te has enterado, pero soy el alumno número uno de esta institución, la gente espera ver a Inglaterra viva en mí y no sé como tomarían el hecho que sea amigo de un simple  alumno nuevo que hizo el ridículo el primer día y que parece mujer, lamento hacerte sentir así

-Ya veo, no se preocupe ya estoy acostumbrado a esto aunque no lo esperaba de usted-el japonés se puso triste por un momento

-No lo tomes mal, aun así yo te amo y quiero que seas mi pareja-toma la mano del japonés y posa sus labios- ¿Qué dices?

-Yo, yo no sé que pensar ahora Asa-san, tantas cosas en mi mente ahora yo-empiezan a caer gotas al piso-no estoy listo para ser pareja de alguien tan pronto y de esta manera ¡Lo lamento!-Se va de ahí corriendo
Una vez en su habitación empezó a llorar, ¿Por qué no le dijo sí? Sentía como su cuerpo ardía por todos lados buscando algo de afecto, pero no de cualquier persona, sino de su amigo, amigo, era una palabra falsa, ya no veía a Asa-san como el amigo que era antes ahora lo veía con otros sentimientos, sin querer, se había enamorado.

--Fin del Flash Back—

Kiku ahora terminaba de asearse, y salía del baño ya vestido con una yukata blanca, Grecia parecía haber salido, quizás a tomar una siesta fuera de la escuela, decidió prender su computadora, tenía un mensaje de sus abuelos, lo había esperado tanto, lo abrió y se dispuso a leerlo.

“Querido Kiku, espero que te encuentres bien en Inglaterra, no creo que te encuentres bien, sin embargo sé que tu eres fuerte y resistes toda adversidad como el gran japonés que eres. Nos enteramos de la subasta tan rápido como pudimos, odiamos la decisión del juez hasta ahora, cuando le enviemos lo que te hicieron, podrás volver con nosotros a Japón tan pronto como sea posible, es tu decisión, tampoco te podemos obligar, sé que es difícil hacer amigos si vas de país en país pero no te preocupes, que Pochi y nosotros te haremos compañía siempre. Lamentamos no enviarte nada en todo este año pero no encontrábamos manera de comunicarnos contigo fácilmente sin que no nos detecten.”

No quería irse, bueno si quería pero en compañía con Asa-san para escapar de lo que tenían en adelante pero no podía hacer nada, uno porque Asa-san ni en sueños desaparecería de la faz de la tierra y dejaría su vida de glamour, y dos porque él mismo también estaba vigilado por eso mismo estaba en Inglaterra, tenía que aguantar estar con su hermano y tenía que estar en esa escuela por esa sucia subasta sin pedirle ni siquiera pedirle su opinión, aunque esa subasta tenía un lado bueno, de alguna manera le hizo estar más cerca de su amado Asa-san.

********
Aclaraciones del capitulo:

En Japón, se supone que uno es mayor cuando ya tiene 20 años por eso Yao (China) se preocupa al  ver que Kiku tiene relaciones con Arthur y más sin haberse casado ni nada. 

En el siguiente capitulo se enteraran de la verdadera subasta pero eso si...estas memorias solo son el comienzo, en realidad no son nada.

Creo que al leer el capitulo, notan lo frío que puede ser Kiku para las demás personas, en este fic quería hacerlo solitario...


No hay comentarios:

Publicar un comentario